GARANTÍAS

Condiciones de cobertura garantía HEALTH-MOR: HEALTH-MOR garantiza  FilterQueen®  Majestic®, FilterQueen® Defender®, todos sus accesorios y recambios, en los términos que se refleja en el documento de garantía original que se entrega con los productos, siempre que la adquisición se realice a un Distribuidor Oficial Autorizado.

Tanto FilterQueen® Majestic® como FilterQueen® Defender® deben estar en posesión del propietario original (titular de dicha garantía). No pudiendo transferirse dicha garantía a un comprador posterior (que adquiera el producto a través de internet, tiendas de segunda mano etc.).

Ventajas de comprar FilterQueen®  a un Distribuidor Oficial Autorizado:

  • Obtener los dos certificados de garantía FilterQueen®  Majestic® y Defender® con todas las coberturas especificadas en los mismos.
  • Posibilidad de beneficiarse de la revisión y asesoramiento del servicio técnico oficial autorizado de su zona.
  • Estar respaldado por un equipo que trabaja para satisfacer a todos sus clientes.

Las siguientes garantías están en vigor desde el año 2013, las condiciones de la garantía pueden variar dependiendo del año de adquisición del sistema FilterQueen®.

 

Garantía Majestic Garantía Defender

Loading

GARANTIA FILTERQUEEN® MAJESTIC®

Health-Mor garantiza a su propietario original (titular de dicha garantía) que el FilterQueen® Majestic® y su cepillo bateador están libres de defectos en materiales y mano de obra por 5 años a partir de la fecha de su compra.

Esta garantía no cubre:
• El uso de FilterQueen® Majestic® para propósitos comerciales, institucionales, de alquiler o de otros usos no domésticos.
• Los daños debidos a su mal uso o negligencia
• Los daños causados por el uso de una corriente o voltaje diferente a la que esta estampada en la placa
• El daño resultante de servicios técnicos realizados por otros que no sean Health-Mor o sus Distribuidores autorizados.
• Uso de filtros y recambios no originales FilterQueen®.

Extensión de la garantía del motor:

Una vez expirado el plazo de garantía de 5 años el propietario original podrá disfrutar de una extensión de garantía ilimitada del motor de FilterQueen® Majestic®, en los que el coste máximo por reparación será de 99 euros y del motor del cepillo bateador, por un importe de reparación que en ningún caso sobrepasará la cantidad de 49 euros. Para disfrutar de esta extensión de garantía, el Distribuidor debe registrar la garantía con todos los datos requeridos para ello en el programa de extensión de garantía de Way Ahead S.L. en el plazo máximo de 3 meses desde la fecha de la compra del producto.

Loading

GARANTÍA DEFENDER

Health-Mor garantiza a su propietario original (titular de dicha garantía) que el FilterQueen® Defender® está libre de defectos en materiales y mano de obra por 2 años(*) a partir de la fecha de su compra.

Esta garantía no cubre:
• El uso de FilterQueen® Defender® para propósitos comerciales, institucionales, de alquiler o de otros usos no domésticos.
• Los daños debidos a su mal uso o negligencia.
• Los daños causados por el uso de una corriente o voltaje diferente a la que esta estampada en la placa.
• El daño resultante de servicios técnicos realizados por otros que no sean Health-Mor o sus Distribuidores autorizados.
• Uso de filtros y recambios no originales FilterQueen®

Extensión de la garantía del motor:

Una vez expirado el plazo de garantía de 2 años el propietario original podrá disfrutar de una extensión de garantía ilimitada, en los que el coste máximo por reparación será de 99 euros siempre y cuando sustituya anualmente el cartucho del filtro de la unidad. Para disfrutar de esta extensión de garantía, el Distribuidor debe registrar la garantía con todos los datos requeridos para ello en el programa de extensión de garantía de Way Ahead S.L. en el plazo máximo de 3 meses desde la fecha de la compra del producto.

(*) El Distribuidor Oficial Autorizado de cada zona puede mejorar las condiciones de esta garantía en tiempo
Loading
  • También en las redes sociales