TU FILTERQUEEN

Durante más de 85 años FilterQueen® se ha centrado en la ciencia de la limpieza y purificación. En la actualidad, el sistema de calidad del aire interior FilterQueen® utiliza tecnología comprobada para crear un entorno más puro y saludable en el hogar.

El sistema FilterQueen® consta de dos unidades: Majestic® y Defender®.

 

Tu Majestic® Tu Defender®

Loading

TU MAJESTIC

El Majestic® limpia y descontamina alfombras, colchones, muebles y todo tipo de superficies eliminando la suciedad y el polvo de tu hogar. Su funcionamiento patentado desde 1940 consigue una succión y flujo de aire insuperable, sin bolsa ni agua.

El sistema de calidad de aire interior FilterQueen® utiliza filtros que retienen alérgenos, suciedad y polvo con un nivel de eficacia del 99,98% para partículas de 0,1 micras con una eficacia de filtración que supera la de 0,3 micras de la filtración HEPA (High Efficiency Particulate Arrestance).
 
file-pdf Descargar Manual PDF
 

Filtros Majestic Accesorios

Loading

TU DEFENDER

El purificador de aire Defender® esta reconocido en EE.UU. como dispositivo sanitario de Clase II por la FDA (Food & Drug Admnistration).  Diseñado para limpiar partículas y alérgenos del aire como polvo, el humo, el polen, esporas de moho, caspa de animales, ácaros del polvo y fibras nocivas que pueden causar reacciones alérgicas y asma. También elimina los malos olores.

El sistema exclusivo de filtración de FilterQueen® consigue alcanzar un nivel de retención de 0.1 micras, superior al estándar de HEPA (High Efficiency Particulate Arrestance) situado en las 0.3 micras.

file-pdf Descargar Manual PDF

Clasificación FDA Filtros

Loading

FILTROS MAJESTIC

El kit de filtración para Majestic® incluye todo lo que necesita para proporcionarle poder de limpieza y una filtración con la mayor eficacia hoy en día en el mercado (99,98%), reteniendo partículas superiores a 0,1 micras y mejorando en tres veces a la conocida filtración HEPA (0,3 micras).

Filtro de seguridad:
El filtro de disco actúa para proteger la vida del motor y protegerlo de posibles averías por partículas que se cuelen en su interior por colocación o uso incorrecto de los filtros.

Filtro cónico BioCone®
El filtro cónico BioCone® es exclusivo de FilterQueen® . El eficaz proceso de filtración de Majestic® comienza con este cono patentado y formado por fibras de celulosa con un tratamiento Anti-bacteriano y Anti-Microbiano, que consigue la destrucción de bacterias e impedir el crecimiento de microorganismos, los causantes de la mayoría de los problemas en las vías respiratorias.

Filtro Medipure®
El filtro MEDIPURE® está compuesto de carbono activo y de fibras con carga electroestática. El carbono activado constituye la parte exterior del filtro y sus propiedades eliminan más de 300 tipos de gases, humos y olores nocivos del hogar. La parte interna de micro-fibras con carga electroestática retiene la suciedad, polvo y todo tipo de micro-partículas, con una eficacia que mantiene incluso el color blanco integral del filtro tras un uso prolongado. Elimina el polen, los ácaros del polvo y sus alérgenos, las esporas de hongos, humo de los cigarrillos, etc.

 

Solicitar Filtros Pack de Filtros

Loading

FILTROS DEFENDER

Medifilter® tiene una capacidad de retención de 0.1 micras, superior al estándar de HEPA (High Efficiency Particulate Arrestance) situado en las 0.3 micras, consiguiendo así expulsar un aire más puro. Este filtro se compone de una sola capa, con tejidos de fibra de vidrio. Sus pliegues de 2,54 cm. le dan una superficie de filtración de 3,71 m2 de área superficial.

Enviropure® es un filtro de carbono activado HEGA (High Efficiency Gas Absorber) diseñado para eliminar hasta 300 tipos de gases tóxicos y olores del hogar.

Para adquirir filtros contacta con tu Servicio Técnico, tu oficina de distribución FilterQueen más cercana, llamando a nuestro Servicio de Atención al Cliente 902 181 557 o solicitándolos aquí:

 

Solicitar Filtros Pack de Filtros

Loading

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

Tendrás todos los meses los mejores consejos para sacar partido de tus equipos FilterQueen en tu buzón de correo:









Un correo mensual, sin spam, sin publicidad y con la posibilidad de darte de baja en cada correo.

FilterQueen España

Política de Protección de Datos.

Loading
  • También en las redes sociales