Cambio de filtros en el Majestic

Antes de cambiar los filtros de nuestro FilterQueen Majestic tenemos que saber que esta unidad funciona con tres tipos diferentes de filtros: en primer lugar tenemos los pre-filtros Biocone®, que llevan un tratamiento Anti-Bacteriano y Anti-Microbiano que consigue destruir bacterias e impedir el crecimiento de microorganismos. La recomendación es cambiarlos mensualmente pero siempre según la frecuencia de uso del Majestic. Continúa leyendo Cambio de filtros en el Majestic

Cómo limpiar madera, parquet y tarima con el pulverizador FilterQueen

 

Cómo limpiar madera, parquet y tarima con el pulverizador FilterQueen

Otra de las cosas que puedes asear con el  pulverizador de FilterQueen Majestic son las paredes plastificadas. Debes mezclar en el recipiente del pulverizador agua y un producto con amoniaco, tipo Volvone, siempre que el olor no te moleste en exceso o te provoque cualquier tipo de alergia.  Después tienes que aplicar el líquido resultante sobre la pared, dejas que se seque durante diez minutos aproximadamente y luego lo secas. La proporción es la misma que para la limpieza de cristales y azulejos.
Continúa leyendo Cómo limpiar madera, parquet y tarima con el pulverizador FilterQueen

La lanzadera: el accesorio que llega más allá

Cuando todo lo demás te falla, prueba con la lanzadera.

Con este accesorio podrás alcanzar las esquinas más lejanas y los espacios más estrechos, y limpiar la zona de los radiadores, tanto utilizando la aspiración, como expulsando aire para acceder a aquellas zonas más difíciles .

Continúa leyendo La lanzadera: el accesorio que llega más allá

Accesorios del Majestic: La manguera

Otro de los accesorios del Majestic de FilterQueen, es la manguera y el mango de esta, accesorios que no se deben guardar de cualquier manera, puesto que se deformarían y su eficacia quedaría mermada. Por esta razón, se incluye un portamanguera, para que la organización del sistema sea más fácil y confortable.

Continúa leyendo Accesorios del Majestic: La manguera

¿Cómo programar el DEFENDER de FilterQueen?

El DEFENDER de Filterqueen, consiste en un purificador de aire que funciona exclusivamente con aire y proporciona protección de forma continuada contra los agentes contaminantes del aire. Con este sistema podrá respirar aire puro, protegiendo mejor así su familia contra alérgenos, contaminación, polvo, etc.

Continúa leyendo ¿Cómo programar el DEFENDER de FilterQueen?