Cómo usar el cepillo pequeño del FilterQueen Majestic

Para aquellas superficies más pequeñas, el  Filterqueen Majestic te ofrece un cepillo pequeño para esa limpieza que a veces resulta más complicada.

Puedes limpiar cojines, cortinas, y todo tipo de tapicerías. ¡Elimina el polvo más recóndito!

¿Quieres ver como funciona?, ¡pincha en el video!

11 comentarios en «Cómo usar el cepillo pequeño del FilterQueen Majestic»

  1. Yo lo utilizo todas las semana porque tengo un familiar con alergia a los ácaros. Desde que lo utilizo ya no le ataca tanto la alergia.

  2. A mi me resulta muy cómodo porque no hay que descolgar las cortinas para limpiarlas, y ademas hay veces que lo paso por los chaquetas de los trajes de mi marido, que siempre se les pega algún hilo, etc. y los deja como nuevos.

  3. el cepillo pequeño lo utilizo para muchas cosas entre ellas para limpiar mi sofa de piel,que ademas de quitar todo el polvo le da hasta brillo.saludos

  4. Yo lo utilizo para pasar, las cortinas, las mantas del sofa, para limpiar el coche, etc. Lo cierto es que es muy practico porque al ser tan curiosos de tamaño lo puedes utiizar en rincones que con otro no llegas.

  5. Este cepillo es el que más me gusta, lo utilizo para las persianas se quedan muy bien, ya no utilizo la vaporeta que me resultaba muy engorrosa.

Los comentarios están cerrados.