FilterQueen, innovación constante: el Sistema 2011

En FilterQueen creamos hogares más limpios y sanos desde 1928, que es el año en el que Health-Mor se especializó en la fabricación del Sistema de Calidad de Aire Interior FilterQueen®.

Sin embargo, los sistemas FilterQueen han evolucionado a lo largo de todos estos años, mejorando su eficacia, sus materiales y también su imagen.
Las últimas novedades de las unidades FilterQueen se introdujeron con la presentación del Sistema 2011, el año pasado. La principal innovación para mejorar la eficacia del Sistema es la aplicación de un tratamiento especial con nano-tecnologíaen el Majestic®, cuyo fin es eliminar bacterias y evitar que se reproduzcan otros microorganismos. El tratamiento se ha incluido en los filtros cónicos de celulosa, en la cubeta y su cúpula del Majestic®.
Las variaciones del Sistema 2011 respecto a los materiales podemos apreciarlos en la cubeta, más resistente a golpes y presiones, con una nueva cúpula de acero inoxidable y con un nuevo ABS. Pero donde más podemos notar el perfeccionamiento de los materiales es en el Bastón.
En el nuevo Bastón del Sistema 2011 se ha aumentado el grosor del tubo e introducido más cantidad de acero en su fabricación, haciéndolo mucho más resistente que el anterior y capaz de soportar impactos y golpes sin producirse abolladuras. Los dos extremos plásticos del bastón se hacen ahora con un tipo de aleación plástica ignífuga capaz de soportar altas temperaturas. Se han introducido mejoras en las conexiones, sobredimensionando las interiores e incrementando el número de contactos para asegurar siempre la mejor conexión y evitar así posibles averías. También se ha perfeccionado el cable de alimentación exterior para evitar posibles pinzamientos del cable y conseguir una menor exposición al calor.
CompárteloTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on FacebookEmail this to someone

13 thoughts on “FilterQueen, innovación constante: el Sistema 2011”

  1. Hola, quisiera saber si se espera alguna novedad para este año o principios del que viene. Ya que la última parece ser las del sistema presentado en 2011.

    Gracias

  2. Me parece un diseño muy moderno y si además han mejorado las calidades de sus materiales y la seguridad mucho mejor. Felicidades.

  3. Me gusta mucho su diseño y como la maquina no parece lo que es,
    pues cuando vienen a casa amigos y la ven siempre aprovecho para contarles lo contenta que estoy,,

Los comentarios están cerrados.