Suele ser una pesadez limpiar las lámparas de araña que cuelgan del techo, porque están llenas de cristalitos. Si lo haces con un trapo tienes que ir limpiando los cristalitos a mano uno por uno, así además de resultar eterno puede que nos quedemos con más de un cristal en la mano. Si lo haces con un plumero o soplando aire lo único que consigues es mover el polvo de sitio, que queda en suspensión y al cabo de un rato vuelve a posarse sobre los muebles o a la lámpara.
Con el Majestic de FilterQueen hay una forma mucho más sencilla de hacerlo. Lo primero que debemos hacer es colocar debajo de la lámpara que vamos a limpiar una sábana vieja o una toalla, si hay una mesa debajo no hace falta que la muevas, coloca la sábana o toalla encima. En el Majestic ponemos la manguera en la parte superior (quitando la tapa negra de arriba), por donde sale el aire.
En el asa de la manguera colocamos el pulverizador y llenamos el recipiente de cristal con alcohol etílico rebajado con agua. Regulamos con el botón a rosca del pulverizador de tal forma que el preparado no salga a chorro, sino muy vaporizado.