QUITAR LOS PELOS DE LOS ANIMALES Y DESPARASITARLOS

Si tienes una mascota en casa que muda el pelo habitualmente sabes lo que cuesta quitar los pelos de todas partes por donde pasa tu mascota.

Si tienes un Majestic esto puede resultarte bastante más sencillo. Para quitar los pelos que ya están por todas las superficies te aconsejamos, el cepillo de suelos para aspirar todo tipo de suelos duros y pasar el bateador por alfombras, sofás, cojines y edredones.

Pero lo menor que puedes hacer es evitar que el pelo de tu mascota se vaya desprendiendo por toda la casa. Una vez a la semana coge a tu perro, ponle el collar para que no se escape, sobre todo al principio, luego puede que hasta le guste lo que vas a hacer…
Conecta la manguera al Majestic en la parte de debajo de la cubeta, por donde absorbe aire, en el otro extremo de la manguera coloca el cepillo de goma con púas (accesorio de masajes), que viene incluido en el kit opcional del Majestic.  Pon en marcha tu FilterQueen Majestic  y pasa el cepillo por el cuerpo de tu perro realizando un suave masaje y tratando de ponerlo de lado para no producir vacío en la piel del animal. De esta forma conseguirás que el pelo que ha ido cambiando durante la semana y que aún no se le ha caído no acabe en tus alfombras o sofás sino dentro de la cubeta de Majestic.
Una vez terminada esta operación, conecta la manguera en la parte superior de Majestic por donde expulsa aire y en el otro extremo de la manguera coloca el pulverizador, dentro del frasco de cristal pon agua, líquido antiparasitario y perfume de animales. Regula con el tornillo para que salga muy pulverizado y rocía a tu perro.
De esta manera conseguirás 3 cosas: tu perro estará desparasitado, olerá bien y tu casa estará libre de pelos.
¿Vives en Gijón?
Nuestras oficinas centrales están en:
Avenida Costa, 87
33205 Gijón, Asturias


Ver mapa más grande

CompárteloTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on FacebookEmail this to someone