MAJESTIC, TAMBIEN PARA DESCONGELAR

Quitar el hielo del congelador

 Este es un truco muy sencillo y útil para quitar el hielo del congelador o de una combi grande sin tener que esperar a que se derrita solo.
Coge la manguera y acóplala en la salida de aire del Majestic, situada en la parte superior debajo de la tapa, luego coloca en el otro extremo de la manguera el accesorio lanzadera. Enciende el aparato y aprovecha ese aire calentado por el motor para ir soplando todo el congelador y hacer así que el hielo se vaya deshaciendo más rápido.
No se te ocurra rascar la capa de hielo con utensilios punzantes o cortantes ya que podrías dañar la superficie del congelador. Eso puede suponer que tengas que sustituir parte del circuito de gas, una reparación bastante cara.

www.vandal.net –
Casi todos los frigoríficos tienen un desagüe que recoge el agua descongelada y la lleva a una gaveta debajo del motor, el calor de éste hace que se evapore el agua pero muchas veces quedan restos de agua en dicha gaveta que puede provocar mal olor. Lo ideal es recoger el agua de la descongelación poniendo una toalla debajo del congelador o mejor aún una vasija. Cuando hayas recogido todo el agua procura limpiar esa gaveta, puedes aspirar la suciedad con el Majestic, pero procura no succionar agua porque si llega al motor lo puede dañar.
Una vez que ya no tienes hielo en el congelador aprovecha para limpiarlo con un trapo húmedo y algo de detergente suave, no abrasivo.
CompárteloTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on FacebookEmail this to someone