FilterQueen sortea otro coche en 2015

Un año más, FilterQueen sortea un coche entre usuarios que comparten su experiencia en FilterQueen Usuarios o personas en poder de una papeleta del sorteo. Ya tenemos en marcha el Sorteo 2015!

Este año cambiamos de modelo y regalamos un Fiat Panda 1.2 POP 69 CV.
La promoción de este año que viene va dirigida a las personas que hayan asistido con su pareja a una presentación del Sistema FilterQueen y hayan dado su opinión sobre el mismo. Por este motivo, recibirán una papeleta con un número para el sorteo.
También pueden participar las personas que hayan proporcionado una referencia de una pareja para concertar una presentación del Sistema FilterQueen. Se entregará una papeleta con número para el sorteo por cada referencia facilitada, sin límite de papeletas con número para el sorteo.
Por ultimo participan aquellos clientes de FilterQueen que hayan recibido una papeleta de los Servicios Técnicos Autorizados y además rellenen correctamente el formulario de opinión alojado en la página web de usuarios de la sociedad (www.filterqueen-usuarios.es).
El sorteo se realizará ante Notario el día 15 de diciembre de 2016. Si quieres conocer más detalles del sorteo puedes consultar aquí las bases (www.filterqueen-sorteos.es).