¡¡Sorteo Coche 2014!!

Como cada año, sorteamos un coche, un Toyota Aygo 1.0 tres puertas LIVE. El sorteo se realizará la semana que viene, el lunes día 15 de diciembre, ante el notario del Ilustre Colegio de Notarios de Asturias, D. Carlos León Matorras, con despacho en Plaza Seis de Agosto nº3, 3ºE, 33205 de Gijón.

Las papeletas ya están en nuestras oficinas centrales y el 11 de diciembre es el último día para verificar el número en internet rellenando correctamente el formulario de opinión alojado en la página web www.filterqueen-usuarios.es (esto último solo para los clientes de FilterQueen que hayan recibido una papeleta de los Servicios Técnicos Autorizados).
Una vez realicemos todas las comprobaciones legales y pertinentes, así como transcurrido el plazo de aceptación del premio, el resultado se publicará aquí en nuestro blog y en nuestra página de sorteos. Al agraciado se le comunicará que ha resultado ganador del coche, así como las fechas y condiciones de entrega, a través del teléfono o por cualquier otro medio fehaciente.
Si quieres conocer más detalles del sorteo puedes consultar aquí las bases www.filterqueen-sorteos.es

 

3 comentarios en «¡¡Sorteo Coche 2014!!»

  1. El comercial que nos entregó la papeleta nos podía haber informado de que teníamos que entrar en la web para verificar el número y rellenar el formulario de opinión.

    1. Hola Elisa, solo es necesario validar el número en la web de usuarios cuando la papeleta te la entrega el Servicio Técnico, ya que esa es una web enfocada a recoger las opiniones de clientes. Cuando te la da un comercial no es necesario validar la papeleta, entra directamente en el sorteo. Saludos!

Los comentarios están cerrados.