Cambia los filtros de Majestic

Es importante que utilices tu Majestic de una forma adecuada, sobre todo si eres asmático o alérgico. Para conseguir una limpieza óptima, debes usar sus dos filtros: el filtro cónico BioCone® formado por fibras de celulosa y el filtro Medipure® compuesto de carbono activo y de fibras con carga electroestática. Al utilizar los dos filtros conjuntamente Majestic retiene alérgenos, suciedad y polvo con un nivel de eficacia del 99,98% para partículas de 0,1 micras con una eficacia de filtración que supera la de 0,3 micras de la filtración HEPA.

Los filtros de tu FilterQueen no son reutilizables ni se pueden lavar. La transcendencia de hacer el cambio de filtros aconsejado por el fabricante reside en que estos son los que se encargan de atrapar las partículas de polvo y permitir el paso del aire descontaminado. Cuando los poros de los filtros se van obstruyendo, el aire no pasa libremente y esto reduce considerablemente la eficacia de la limpieza, además puede hacer que el motor trabaje en exceso. Los filtros van perdiendo su capacidad de filtrado y por eso su reutilización puede hacer que se pierda la eficiencia del aparato en más de un 50%.

La calidad de los filtros determina no sólo su precio sino la eficiencia de tu aspiradora. A la larga, los filtros a precio de ganga que se venden internet acaban costando más al consumidor en reparaciones y en el desgaste de alfombras y muebles.

Te dejamos aquí un enlace a un video para cambiar los filtros.