Hinchar y sacar aire con Majestic

HINCHABLESEl sistema FilterQueen nos ofrece innumerables posibilidades, pero ahora que llega el buen tiempo una de las que más me gusta es la posibilidad de hacer al vacío y también la de hinchar cosas.

Con la opción de hacer el vacío podemos sacar todo el aire a los elementos hinchables sin esfuerzo y en poco tiempo.

Si sales un fin de semana de camping, luego es una odisea tener que volver a guardar todo y nada entra en su embalaje. Con Majestic puedes vaciar el aire de los colchones, pero también de colchonetas, flotadores y todos los juguetes hinchables de los niños, de esa forma, podemos recoger todo rápidamente y además ocupando muy poco espacio. Para llevar esto a cabo tienes que acoplar la manguera en la boca de la cubeta por donde aspira, conecta el otro extremo de la manguera a las válvulas de esos artículos y dale al botón de encendido. Majestic va a extraer todo el aire y te va a ahorrar tiempo y espacio.

La opción de hinchar te sirve para inflar las cosas que te llevas de camping o también cuando tienes invitados, no tienes camas para todos y alguien tiene que dormir en un colchón hinchable. Aquí tienes que conectar la manguera a la parte de arriba del Majestic (quita antes la tapa superior), que es la parte que expulsa aire. El otro extremo de la manguera debes acoplarlo a la válvula del colchón y… listo en unos minutos sin esfuerzo ninguno.