Uso eficaz de tu cepillo de suelos duros

Cepillo suelos

El mes pasado os contábamos las novedades en el cepillo de suelos duros, paredes y techos, ahora cepillo dual, que ha mejorado para ser más eficiente y energéticamente mejor para el medio ambiente.

Queremos aprovechar el lanzamiento del nuevo cepillo para apuntar las posibles causas de falta de eficacia y la forma correcta de utilizarlo. A veces puede parecer que el cepillo no succiona la suciedad como debería y existen varias razones que tienen fácil solución. La primera es que exista alguna obstrucción en el flexo de la manguera que impida el paso de aire, así perderíamos potencia de absorción, si el atasco no es grave podemos solucionarlo nosotros mismos como os contamos en este artículo. Una segunda causa puede ser cuando se presiona de más el cepillo impidiendo así el correcto flujo de aire y succión, nuestra recomendación de uso ideal es apoyar suavemente el cepillo sobre la superficie a limpiar sin ningún tipo de presión. Otro motivo de pérdida de capacidad de los accesorios es que la cubeta está llena y el filtro ya saturado, en este caso debemos cambiar los filtros y limpiar la cubeta. Finalmente si observamos que los cepillos no limpian como normalmente puede que tengamos un fallo o una avería en el motor.

En este último caso lo mejor será llamar al Técnico de su zona o también puedes contactar con nuestra centralita de Atención al Cliente: 902.181.557 (coste llamada local para red fija). Nuestros técnicos resuelven cualquier consulta o reparación de los Sistemas FilterQueen y están a tu entera disposición para cualquier cosa o dudas referentes a procedimientos de actuación, precios o mantenimiento de los aparatos.