FilterQueen: revisión anual de cortesía

Revision

La revisión y el mantenimiento de un aspirador normal ya es importante, pero si tú lo que tienes es un sistema FilterQueen no tienes un aparato común, sino un descontaminador de superficies que hace un trabajo que no hace otro tipo de electrodoméstico para la limpieza del hogar.

Es primordial a la hora de realizar la limpieza que las máquinas funcionen correctamente, por eso la Asociación de Distribuidores de Aspiradoras de EEUU recomienda que un servicio profesional revise tu aspiradora cada 12 o 18 meses.

Si realizas el mantenimiento de tu Majestic el aparato trabajará con máxima eficiencia conservando la longevidad de tus alfombras, tapicerías y suelos, y lo que es más importante alargas la vida útil de tu sistema.

En FilterQueen ofrecemos una revisión anual de cortesía a nuestros clientes en las zonas de España donde tenemos en la actualidad una oficina de distribución autorizada o un servicio técnico autorizado. En las revisiones de cortesía de nuestros productos, el desplazamiento del técnico y la mano de obra son gratuitas. La mano de obra incluye el desmontar y revisar las máquinas comprobando el estado de las mismas. En el caso que el técnico compruebe que alguno de los componentes se encuentra en mal estado, acuerda con el cliente su sustitución, informándole previamente del precio del componente a reemplazar. Los clientes solo deben abonar los consumibles que adquieren o los que se reemplacen así como las reparaciones fuera de garantía.