Limpiar el colchón en profundidad

 

En un post anterior ya te contamos cual es el momento ideal para aspirar con frecuencia tu cochón, para eliminar el polvo y la suciedad, sobre todo si tienes alergias o asma.

Pero ahora queremos contarte cómo usar tu FilterQueen para lavar tu colchón en profundidad, algo que deberías hacer por lo menos dos veces al año. El momento adecuado es en el que cambias el tipo de ropa de cama según va cambiado el clima en las distintas épocas del año.

Empieza quitando toda la ropa del colchón y almohadas, fundas incluidas. Si tu colchón tiene manchas profundas prepara una mezcla con agua fría y detergente de la colada, pon la mixtura dentro del espumador de tu Majestic y hazlo funcionar, como en este video. Usa el accesorio extendiendo la espuma por el colchón y con un cepillo friega sobre las zonas que tienen manchas.

Utiliza la manguera de Majestic en modo salida de aire para secar el colchón. Después coge un bote de bicarbonato sódico y extiende el polvo por el colchón, déjalo un rato y después aspira el colchón, así eliminas la humedad y los olores.

Si quieres dejar en tu colchón un olor fresco puedes emplear el aromatizador de Majestic y acoplarle a la salida de aire la manguera para volver a secar expulsar aire sobre tu colchón pero esta vez con el aroma de una esencia natural.

CompárteloTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on FacebookEmail this to someone