Mezclas caseras para el pulverizador FilterQueen

professional-cleaning

Si tienes un Majestic y el accesorio pulverizador/espumador puedes utilizar estas mezclas que te explicamos para limpiar tu hogar con productos que posiblemente ya tienes en casa.

La primera mixtura es un limpia-cristales casero, prepara tu pulverizador y pon en el recipiente de cristal media de taza de café con amoniaco, dos tazas de alcohol y una cucharada de tu detergente lavavajillas líquido, como Fairy, por ejemplo. Después rellena con agua y agítalo para que se mezcle. Ya puedes usarlo para limpiar ventanas o espejos, con esta combinación además van a secar antes por el alcohol.

La segunda mezcla es para un spray para el polvo de los muebles y mejorar el aspecto de la madera. Pon en la botella del pulverizador media taza de vinagre, dos cucharadas de aceite de oliva, 15 gotitas de un aceite esencial perfumado, para que huela bien y agua. Con esta combinación de productos vas a conseguir que la madrea brille, ocultar pequeñas imperfecciones que pueda tener y además va a repeler el polvo para que tu limpieza sea más sencilla.

La última composición que te contamos hoy es para quitar las malas hierbas de tu jardín, esas que salen en las grietas de los suelos y también para evitar que salga moho. Llena un tercio del recipiente con vinagre, añade unas gotas de lavavajillas líquido y dos cucharadas de sal. No lo utilices directamente sobre el césped porque podría matarlo, utiliza sobre grietas en suelos y zonas mohosas. Si lo utilizas cuando hace sol es más efectivo.

Por último te recordamos en este vídeo como tienes que usar el pulverizador y el espumador de tu sistema FilterQueen.