Limpieza de rejillas

15. grande 4En nuestros hogares tenemos rejillas en las salidas de renovación del aire en baños y cocinas, en respiraderos y también en los aparatos de aire acondicionado. Sobre todo en verano que ponemos de nuevo en marcha el aire acondicionado por el calor tenemos que tener en cuenta la limpieza de las rejillas, ya que al ser un paso constante de aire acaban acumulando polvo, suciedad, alérgenos e incluso un hongo llamado Cladosporium, elementos todos ellos que causan alergias y riesgos potenciales para la salud.

Si mantenemos limpias las salidas de aire mejora la calidad del aire interior. Lo ideal es limpiar mensualmente esas aberturas de ventilación por donde entra el polvo y los alérgenos. Además así evitamos malos olores por acumulación de suciedad.

Puedes realizar la limpieza de esas rejillas con tu Majestic y algunos de sus accesorios. Lo primero que te recomendamos es aspirar esas rendijas con la lanzadera, que aspira lugares difíciles de manera rápida y eficaz.

Después prepara en el bote de cristal del accesorio pulverizador tres cuartas partes de agua y una cuarta parte de lejía o amoniaco para eliminar las bacterias. En la boca de la manguera colocamos el pulverizador y con la manguera conectada a la salida de aire rociamos la rejilla y pasamos después un paño o trapo para remover la suciedad incrustada. Por ultimo vuelva a aspirar el respiradero con la lanzadera.

Limpiado con Majestic nos aseguramos una descontaminación de esos lugares que pueden viciar el aire de nuestra casa y perjudicarnos si tenemos alguna alergia o asma.

CompárteloTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on FacebookEmail this to someone