FilterQueen en EXPOMAT 2015

expomat 2015 logroño

Por primera vez este año FilterQueen está presente en Expomat, una Muestra de Productos y Artesanías del Mundo, que tiene lugar en Logroño y que en este año celebra su vigésima edición.

Ayer viernes 18 de septiembre abrió sus puertas esta Feria situada en el Polideportivo Hermanos Maristas, en la calle Juan XXIII. El horario es de 11.00 a 14.00 durante las mañanas y de 18.00 a 22.00 por la tarde, este certamen dura hasta el próximo domingo día 27.

Expomat es una cita habitual en los sanmateos de Logroño y coincide con las fiestas de la Vendimia riojana, un espacio donde conocer productos novedosos y de calidad y un lugar donde degustar las maravillas de distintas gastronomías.

Si te interesa la calidad del aire que respiras, si eres asmático, alérgico o simplemente quieres tener un hogar limpio y sano pásate por nuestro stand, te informaremos sin compromiso de las posibilidades que te ofrecen nuestros productos y además participarás en el sorteo diario de muchos regalos. ¡Esperamos tu visita!