Ya ha llegado el otoño y dentro de muy poco tendremos los jardines llenos de hojas que caen de los árboles. Realizar la limpieza de tu jardín en otoño te ahorra trabajo para la primavera.
En algunos lugares del jardín puede ser peligroso no recogerlas, por ejemplo, en los caminos, patios o accesos pavimentados cuando llueve y esas hojas se mojan pueden hacernos resbalar.
Cuando se acumulan demasiadas hojas secas sobre el césped pueden aparecer unas feas manchas marrones por falta de aire, agua y luz. Esas hojas amontonadas en las zonas de juego de los niños o de las mascotas pueden provocar la aparición de insectos y bichos, así como de hongos y ácaros.
¿Alguna vez has visto a los servicios de limpieza de tu ciudad como recogen las hojas con unas máquinas de soplado? Parece un sistema cómodo y rápido, ¿verdad? Pues con tu FilterQueen Majestic tú puedes hacer lo mismo, vamos a explicarte como.
Quita la tapa de la parte superior del Majestic y acopla ahí la manguera. En el otro extremo coloca la lanzadera y enciende el Majestic, vas a ver cómo sopla. Ahora ya puedes ir reuniendo las hojas en montones donde tú quieras y recogerlas en una bolsa o capazo evitando que el viento las vuelva a esparcir de nuevo. Esa hojarasca metida en bolsas puedes aprovecharla para compost, pero si no es así debes deshacerte de ellas de la manera más adecuada.
Usando Majestic vas a ahorrar mucho tiempo en la limpieza del jardín.
Esta función que tiene tu aspiradora FilterQueen para expulsar aire puedes aprovecharla también para hinchar colchones, colchonetas, balones, globos y todo lo que se te ocurra.
Foto: Pixabay