Principales accesorios del FilterQueen Majestic

Principales accesorios del FilterQueen Majestic

Accesorios estándar de FilterQueen Majestic

Majestic de FilterQueen no es solamente un sistema de aspirado, limpieza y descontaminación excepcional por casualidad, sino por la estudiada combinación de su motor y accesorios técnicos.

FilterQueen Majestic se adquiere con los siguientes accesorios estándar:

Cepillo para suelos duros: Un cepillo que sirve para aspirar grandes superficies en poco tiempo. Es apto para cualquier clase de suelo y todo tipo de superficies duras, como paredes y techos. Con este cepillo puedes limpiar el parqué de madera natural o tarimas flotantes, suelos cerámicos y de porcelanatos, suelos de vinilo o sintéticos, suelos de microcemento, hormigón, etc…

Bastón: El bastón de Majestic lleva el cable integrado, está fabricado en plástico ignífugo y acero, con juntas herméticas para un mejor funcionamiento.

Corona porta accesorios: La corona te facilita el uso, transporte y almacenaje de los accesorios que más utilizas.

Cepillo para cortinas y tapicerías: Este cepillo está diseñado para la limpieza de superficies más reducidas. Elimina la suciedad y el polvo de tapicerías, cortinas y almohadones.

Manguera: La manguera cuenta con una empuñadura tipo pistola para facilitar su uso, que lleva conexiones automáticas para un manejo más fácil y confortable. Está fabricada con un refuerzo de alambre que garantiza una mayor vida útil y también lleva un interruptor para el bateador.

Cepillo redondo: Este cepillo es perfecto para eliminar el polvo fácilmente, sustituye la necesidad de usar multitud de bayetas. Sus cerdas naturales no estropean los muebles y por eso sirve para todo tipo de superficies delicadas.

Lanzadera: Ideal para lugares de difícil acceso de manera rápida y efectiva.

Accesorios opcionales de FilterQueen Majestic

Además de los accesorios estándar, tu FilterQueen Majestic tiene una serie de accesorios opcionales que te van a facilitar la limpieza de tu hogar, como el bateador, imprescindible para tus alfombras, el cepillo combi, el aromarizador junto a las esencias naturales, el pulverizador/espumador, etc…

En este vídeo puedes ver de forma clara y sencilla los principales accesorios del FilterQueen Majestic:

Ya conoces un poco más sobre el uso de Majestic, contacta con nosotros si tienes dudas, atendemos tus preguntas y opiniones.

CompárteloTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on FacebookEmail this to someone