Esta es una pregunta muy recurrente con varias respuestas, desde FilterQueen te aconsejamos una revisión anual de tu Sistema de Calidad de Aire Interior, sin embargo, todo depende del uso que haces de tu purificador y tu aspiradora.
Nunca puede ser igual una aspiradora que se usa a diario que otra que utilizamos en una segunda residencia o que solo se emplea una o dos veces al mes, ya que no se desgastan tanto los accesorios, componentes ni por supuesto los filtros.
La revisión y el mantenimiento de tu FilterQueen es importante, ya que cuando vamos a hacer la limpieza esperamos que la maquina funcione correctamente. La Asociación de Distribuidores de Aspiradoras de EEUU recomienda que un servicio profesional revise tu aspiradora cada 12 o 18 meses.
En FilterQueen ofrecemos a nuestros clientes una revisión anual de cortesía en las zonas de España donde tenemos en la actualidad una oficina de distribución autorizada o un servicio técnico autorizado.
Cuando el Servicio Técnico de FilterQueen acude a tu casa, el desplazamiento del técnico y la mano de obra son gratuitas. La mano de obra incluye el desmontar y revisar las máquinas comprobando el estado de las mismas. En el caso que el técnico compruebe que alguno de los componentes se encuentra en mal estado, acuerda con el cliente su sustitución, informándole previamente del precio del componente a reemplazar. Los clientes solo deben abonar los consumibles que adquieren o los que se reemplacen, así como las reparaciones fuera de garantía.
Las condiciones de la garantía pueden variar dependiendo del año de adquisición del sistema FilterQueen®, pero por lo general, tu garantía es ilimitada en el tiempo para el sistema eléctrico del motor, esto es la placa del circuito impreso y los componentes de esta placa. Por otro lado, FilterQueen dispone de la extensión de garantía del motor, en la que, si tu Majestic se avería por alguna circunstancia ajena al sistema eléctrico, la extensión de garantía cubre que el coste máximo por reparación sea de 99 euros máximo.
Los términos que se reflejan en el documento de garantía original que se entrega con los productos, son válidos siempre que la adquisición se realice a un Distribuidor Oficial Autorizado.
Si realizas el mantenimiento de tu Majestic el aparato trabajará con máxima eficiencia conservando la longevidad de tus alfombras, tapicerías y suelos, y lo que es más importante alargas la vida útil de tu aspiradora y de tu purificador de aire.
Yo estoy encantado. En mi caso el servicio técnico te avisa de cuándo te toca la revisión. Concertamos la fecha y hora, vienen y te despreocupas hasta el año siguiente.
Si la verdad ,que se ponen ellos en contacto contigo, esta muy bien
Si no pasas la revisión del servicio técnico se pierde la garantía?
a mi la primera me la hicieron a los seis meses y posteriormente al año, además adaptandose a mis horarios
a mi la primera me la hicieron a los seis meses y posteriormente al año, además adaptandose a mis horarios.
Si no haces las revisiones puedes llegar a perder la garantía de por vida que te da FilterQueen para el motor de Majestic. No es imprescindible que esas revisiones sean anuales pero si con cierta frecuencia. Nuestros servicios técnicos realizan una visita anual de cortesía a todos los clientes de FilterQueen, esa visita es gratuita en desplazamiento y mano de obra. Si no recibes esa visita anualmente ponte en contacto con nosotros en el teléfono de Atención al Cliente 901 181 557 o en la sección de contacto de nuestra web http://www.filterqueen.es
Si vives en una provincia donde FilterQueen no tiene distribución autorizada ni servicio técnico en las oficinas centrales de FilterQueen España tenemos técnicos que reciben maquinas de toda España (excepto Galicia, que depende del Distribuidor de FilterQueen de Portugal) para esas revisiones y reparaciones.
Interesante, gracias!
T
HOLA SOY CLIENTA MUCHOS AÑOS,, Y ME GUSTA SABER QUE CUALQUIER PERSONA QUE SE QUIERA PONER EN CONTACTO CON FILTERQUEEN, LO PUEDE HACER, SIMPLEMANTE LLAMANDO A PAGINAS AMARILLAS INTERNET ETC.
Yo le compré la máquina a mi hijo, y he llamado para que me pasen a mi la revisión y no me han puesto ninguna pega.
Hola, hace un año y medio mas o menos, que tengo la filterquen, y el servicio tecnico que puso en contacto conmigo para recordarme que me tocava la revision, me quede alucinada por que yo la verdad ni me acordaba, les doy un diez.
MENOS MAL QUE TE AVISAN ELLOS Y SE ACOPLAN A TU HORARIO PORQUE SINO YO NO PODRIA PASAR LAS REVISIONES, PRIMERO PORQUE SOY MUY DESPISTADA Y NO ME ACORDARIA DE CUANDO LA TENDRIA QUE PASAR Y DESPUES PORQUE MIS HORARIOS NO SON FIJOS.
El servicio técnico nos llama, cada año, para recordarnos la revisión y quedamos en el día y hora que nos viene bien para que pasen a hacerla.
Es de agradecer que sean ellos los que te avisen de cuando te tocan las revisiones, una cosa menos de la que estar pendiente-
Yo estoy muy contenta con el servicio técnico, lleva un par de añitos viniendo un chico muy majete, que me revisa la máquina, me la limpia y queda como nueva.
Yo estoy muy contenta, le técnico llega me la revisa y me la pone al día en un momento.
A mi casa viene el chico cada 9 meses, porque yo la utilizo mucho,
y me gusta tenerla perfecta.
Pero lo mejor de la revisión es que si te hace falta algún recambio o filtros de los traen a casa, no te tienes que desplazar para nada.Esta genial este servicio que dan.
Ellos se ponen en contacto contigo, es fabuloso, y encima gratuita en estos tiempos
Hoy en día que no tenemos tiempo ni para mirarnos en el espejo, me parece estupendo que Filterqueen se adapte a mi horario y encima me haga la revisión de forma totalmente gratuita.