Tuberías limpias con Majestic

fontanero desatasco Tuberías limpias con Majestic

Probablemente en alguna ocasión has tenido un atasco en alguna tubería de tu casa y después de intentar solucionarlo con el desatascador o alguno de los productos químicos que tienen esta función no has logrado solucionarlo rápidamente.

Pues te vamos a contar como puedes hacerlo la próxima vez con la ayuda de tu FilterQueen Majestic, si necesidad de tener que desmontar la tubería o llamar a un fontanero.

Tienes que seguir estas instrucciones:

  1. Abre la tapa de la la parte de arriba del Majestic.
  2. Conecta la manguera por la parte de arriba de la cubeta, en modo salida de aire.
  3. Coloca el accesorio de masajes con la goma por la zona lisa en el otro extremo de la manguera y la abocas en el desagüe del fregadero, lavabo o bañera.
    Debes tener cuidado y tapar con un trapo o algo parecido los sumideros, para que al poner a funcionar el Majestic la porquería no salga por el mismo.
  4. Lo siguiente que debes hacer es poner en marcha el Majestic y tienes que tapar con la mano la boca de entrada de aire, la que está en el lateral de la cubeta, mientras la manguera sigue abocada en el desagüe. Mantén tapada la boca de entrada de aire durante unos ocho o diez segundos, cuando quites la mano de la boca se produce un golpe de aire a presión que va a eliminar el atasco.
  5. Si la primera vez no logras desatascar la tubería repite al operación dos o tres veces, dependiendo de lo tupida que este.

Si llevas a cabo esta limpieza de tuberías, aunque no tengas atasco, una o dos veces al año puedes prevenirlos y además eliminaras los olores desagradables que en ocasiones emanan de las tuberías.

CompárteloTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on FacebookEmail this to someone