El pulverizador de Majestic facilita la limpieza de alfombras, moquetas y tapicerías

Con la entrada del verano y el buen tiempo, muchos de nosotros realizamos una limpieza en profundidad tanto de las alfombras como de las tapicerías y moquetas. 

En ocasiones llevamos la alfombra a la tintorería, algo que resulta engorroso ya que tienes que perder tiempo en transportarla y posteriormente recogerla una vez limpia, y a veces no obtienes los resultados deseados.        

Con el pulverizador de FilterQueen Majestic puedes también optimizar la limpieza de alfombras, moquetas y tapicerías. Lo primero que hay que hacer para limpiar todo esto es acoplar el espumador al pulverizador, porque en esta ocasión el preparado saldrá como espuma.  Para que sea así tienes que girar el regulador del pulverizador cerrándolo hasta el máximo posible que te permita sin que deje de salir producto.
Normalmente tienes que mezclar cuatro partes de agua por dos partes del liquido que uses habitualmente para este tipo de superficies y pulverizar la alfombra o moqueta, entonces coges el bastón con el cepillo de suelos duros y lo usas (sin aspirar) para ir esparciendo uniformemente la mezcla por la superficie a limpiar, dejas actuar el combinado un rato y finalmente pasas el bateador por la alfombra o moqueta.
Cuando la alfombra o moqueta este muy sucia puedes emplear el siguiente preparado: cuatro partes de agua del recipiente del pulverizador por dos partes de un producto con amoniaco tipo Volvone y dos gotas de gel neutro de lavavajillas. El proceso para el lavado de la alfombra no cambia, solo variamos los componentes de la mezcla.
Te sorprenderá el resultado.
CompárteloTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on FacebookEmail this to someone

3 thoughts on “El pulverizador de Majestic facilita la limpieza de alfombras, moquetas y tapicerías”

  1. Esta semana he probado a limpiar una mancha de la alfombra con el preparado que mencionáis y el resultado es estupendo, me he ahorrado el engorro de tener que llevar la alfombra a la tintorería y por supuesto no he tenido que pagar nada. En alfombras grandes que no se manejan fácilmente es un alivio poder hacerlo en casa.

Los comentarios están cerrados.