Este articulo vamos a dedicarlo a la limpieza y cuidado de los libros y sobre como limpiar los libros con Majestic.
No podemos reprimir un estornudo cuando cogemos un libro de una estantería y al abrirlo tiene polvo acumulado. Pero también resulta incómodo cuando tenemos invitados en casa y se sienten atraídos por un libro que cogen y abren, propagándose una nube de polvo alrededor que les produce estornudos o peor aún, un ataque de alergia.
Para los libros el peor enemigo es el polvo, ya que se acumula entre las hojas y en ocasiones no lo vemos. Si queremos evitar su deterioro, hay que limpiarlos
habitualmente.
Hay varias formas de hacerlo: una es retirar el polvo con un cepillo redondo y
pasarlo por los bordes de las hojas y después sacudir el libro. Otro método rápido para eliminar el polvo que se acumula en los libros es pasar el aspirador de forma suave y constante.
Para limpiar los libros con Majestic de FilterQueen tienes además el cepillo redondo, un accesorio ideal para eliminar el polvo fácilmente. Con este cepillo de cerdas naturales puedes limpiar sin problema las superficies delicadas, como las tapas de los libros.
Si el polvo ha manchado algunas hojas, se puede limpiar con ayuda de una goma de borrar bien limpia.
Es recomendable que la limpieza se haga de arriba hacia debajo de la estantería
para que, al caer el polvo, no se ensucien los libros que ya están limpios.
Para que la labor de limpiar los libros no sea aburrida y pesada, os aconsejamos que se realice constantemente, de esta manera alargas la vida de tus libros y no perderán el encanto del primer día.
A mi me encantan los libros y tengo varias estanterias llenas de ellos, pero la peor parte de ello era la limpieza de los mismos. Desde que tengo filterqueen la limpieza de las estanterias ha dejado de ser un suplicio.