Limpiar con Majestic suelos de madera

Limpiar con Majestic suelos de madera, parquet y tarima

Te contamos hoy como puedes limpiar con Majestic suelos de madera, parquet y tarima.

El pulverizador de tu FilterQueen es un accesorio muy útil para realizar la limpieza de tu hogar. Con este elemento y el uso del aspirador Majestic tus suelos se verán más limpios y brillantes.

Para limpiar este tipo de suelos no hay que emplear mucha agua ya que el exceso de humedad puede estropearlos.

Lo primero que tienes que hacer cuando quieras limpiar el parquet o la tarima es eliminar el polvo de la superficie. No uses escoba que puede afectar al barniz, es mejor utilizar la aspiradora con un cepillo que no tenga las cerdas ásperas.

Una vez has retirado lo suciedad superficial del piso y si quieres utilizar tu accesorio pulverizador llénalo con cuatro partes de agua en la botella, una parte de un producto comercial para la madera, tipo Politus, y después añade también un chorro de vinagre.

Para que este preparado se mezcle bien debes agitarlo bastante. Con el pulverizador acoplado en tu Majestic y el modo salida de aire regula el botón del pulverizador con una sola vuelta de tornillo.

Haz una prueba y asegúrate de que el accesorio expulsa únicamente una pequeña humedad y no un goteo de líquido.

Pulveriza toda el área del suelo a limpiar en profundidad y deja que actué durante uno minutos. Después pasa la mopa o la fregona.

Con el pulverizador te aseguras cubrir una zona amplia de tu suelo en muy poco tiempo.

Si no tienes a mano un producto específico para la madrea puedes poner en el pulverizador tres partes de agua, una de vinagre y un chorro de limón natural.

El vinagre no es dañino para los suelos de madera y elimina la suciedad de estas superficies, así como las manchas de grasa.

Cuando pases la mopa o la fregona hazlo en la dirección de las láminas del parquet para que la suciedad se inserte en las por las juntas.

Si quieres que tus suelos de madera además de limpios estén siempre brillantes trátalos con algún tipo de cera adecuada o puedes también pulverizarlo con aceite de oliva y después pararse un paño de microfibra.

Foto: Pixabay