UNA LIMPIEZA GENERAL CON MAJESTIC: PARTE 4

Como ya os adelantamos en el último post, esta semana vamos a repasar la limpieza de estantes, librerías y fundamentalmente de los suelos.

Las estanterías, baldas y librerías son lugares que acumulan mucho polvo. Lo ideal es tener esas superficies ordenadas para una limpieza fácil, sobre todo si se padecen molestias o alergias a causa del polvo. En ese caso lo recomendable sería tener armarios cerrados y vitrinas para guardar todos los pequeños objetos, adornos, libros, etc.
Por lo general en la limpieza de esos lugares se emplean trapos húmedos para que le polvo no se escape de nuevo al ambiente, pero si tienes un Majestic puedes emplear el cepillo redondo, un accesorio estándar de tu sistema FilterQueen. Las cerdas de este cepillo están fabricadas con pelo natural, no rayan ni estropean los muebles y lo convierten en el accesorio  idóneo para eliminar el polvo fácilmente, sin necesidad de usar multitud de bayetas.
Es importante que de vez en cuando realicemos una limpieza de libros, para que no se estropeen con la acumulación de polvo, puedes leer aquí como llevarla a cabo.
La limpieza de suelos depende siempre del tipo de revestimiento que tenemos en nuestra casa pero una constante en casi todos los suelos pasar la aspiradora. Para esto tu Majestic lleva incluido un cepillo para todo tipo de suelos duros como los cerámicos, terrazo, suelos ásperos o de parquet.
Para fregar suelos cerámicos te recomendamos este video sobre limpieza de superficies lisas que grabaron nuestros compañeros de Almería.
Si tu suelo es parquet o tarima mantenerlo en perfectas condiciones puede llegar a ser bastante trabajoso, lo que suele hacer la mayoría es barrer o pasar la mopa y luego aplicar cualquier tipo de producto abrillantador o simplemente nada, pero si lo que quieres es conseguir un buen lavado de la madera lo mejor es que siguas las sugerencias de este post.
Como también te contábamos en este artículo es esencial que antes de lavar tus suelos elimines la suciedad de ranuras, zócalos y rodapiés, para lograr así unos suelos más limpios y brillantes.
Con esto finalizamos el resumen de las líneas generales para acicalar de manera  completa tu hogar con la ayuda de tu Majestic.
Foto: Pixabay
CompárteloTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on FacebookEmail this to someone