El pulverizador de FilterQueen Majestic también te sirve para dejar relucientes muchas de las superficies de tu hogar: podrás limpiar electrodomésticos, armarios de cocina y baños con este accesorio.
La mejor fórmula para realizar esta limpieza es preparar en la botella del pulverizador una mezcla con las siguientes proporciones: cuatro partes de agua, dos partes de alcohol de quemar y una parte de un producto con amoniaco, tipo Volvone, siempre que el olor no te moleste en exceso o te provoque cualquier tipo de alergia.
Una vez hecha la mezcla lo pulverizas sobre lo que quieras limpiar dejando que actúe entre cinco y diez minutos y finalmente lo secas, con un paño o si lo prefieres con la manguera del Majestic en posición de expulsar aire (acoplando la manguera al Majestic por el orificio que produce aire, lo encontrarás levantando la tapa de arriba del aparato).
Una manera sencilla y muy eficiente de mantener en perfecto estado estos componentes de tu casa.
Yo lo he probado para limpiar los muebles de la cocina y el resultado es increíble.
Yo recomiendo para la limpieza de los radiadores la lanzadera flexible, quedan impolutos
Es una pasada como deja los muebles de la cocina, y para limpiar los radiadores es estupendo, ya que saca la suciedad de las rendijas, que de otra manera es casi imposible limpiarlas.
Probarlo en los azulejos de la cocina y el baño, al dejarlos secos con la manguera te evita tener que frotar para secarlos y dejarlos brillantes.
Yo lo he probado para limpiar la campana extractora de la cocina, menudo resultado.