resultado sorteo FilterQueen coche

Ganadora del Sorteo 2019 de un coche

El sorteo 2019 de un coche se realizó ante notario el pasado día 16 de diciembre de 2019 entre todas las papeletas que se reparten por asistir a una demostración nuestros productos, por proporcionar referencias, por pasar la revisión anual del sistema FilterQueen.

La ganadora del Sorteo 2019 de un coche ha sido Dña. Mª José Lázaro Roa, de Huércal de Almería, con la papeleta número 10083. (Acta de sorteo con Protocolo nº 1.634/2019)

¡ENHORABUENA!

Mª José Lázaro presenció una demostración de uno de nuestros productos del asociado Raúl Alcolea, de la oficina BioCono SL de Almería. (*)

papeleta Ganadora del Sorteo 2019 de un coche

Realizado el sorteo FilterQueen/LaundryPro se comunicó a la ganadora por teléfono y por e-mail, para su aceptación del premio, como indican los puntos 9 y 10 de las bases del sorteo.

Una vez aceptado el premio, en esta única ocasión se va a realizar la entrega de un cheque por el valor del importe del premio según las bases, según la posibilidad contemplada en el punto 8 de las bases del sorteo.

La entrega del premio se realizará a posiblemente a lo largo de esta semana y publicaremos las fotos en este blog y en nuestras redes sociales.

(*) Por razones de cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, hemos tenido que omitir algunos datos de la papeleta ganadora.