Los beneficios de FilterQueen Majestic

Una aspiradora para las alergias: Los beneficios de FilterQueen Majestic

FilterQueen Majestic es una aspiradora antiácaros que puede ayudarte a reducir los síntomas de tus alergias y asma causados por el polen y el polvo de tu hogar.

Cada vez más personas sufren alergias y el asma causado o derivado de los alérgenos. La contaminación y el cambio climático están agravando estas enfermedades.

Entre los beneficios de FilterQueen Majestic se cuentan la limpieza y descontaminación de forma eficaz todo tipo de superficies eliminando la suciedad y el polvo de tu hogar.

FilterQueen lleva más de 90 años centrada en la limpieza y la purificación del aire interior.

El sistema de calidad de aire interior FilterQueen utiliza filtros que retienen alérgenos, suciedad y polvo con un nivel de eficacia del 99,98% para partículas de 0,1 micras con una eficacia de filtración que supera la de 0,3 micras de la filtración HEPA (High Efficiency Particulate Arrestance).

En concreto Majestic de FilterQueen con su funcionamiento patentado desde 1940 consigue una succión y flujo de aire insuperable, sin bolsa ni agua, aspirando y descontaminando cada rincón de tu hogar para crear un entorno más puro y saludable.

FilterQueen Majestic: una limpieza más eficaz

Esta aspiradora combina tres características únicas que hacen que la limpieza en tu hogar se sencilla y eficaz:

La original acción ciclónica: mantiene la potencia de succión uniforme, atrapando las partículas más pequeñas sin disminuir la fuerza de absorción. Así el flujo de aire se mantiene, maximizando la capacidad de limpieza en todo momento.

Los patentados filtros cónicos: En el sistema de FilterQueen® debido al efecto ciclónico, las partículas se separan de la corriente de aire y se filtran a través de los conos Biocone y sobre todo el filtro de carbono activado, Medipure®, asegurando así no volver al aire que respiras en tu hogar.

Una filtración superior: Con la filtración electrostática que realiza Majestic y la eficacia de sus filtros se retienen partículas superiores a 0,1 micras, con una eficacia del 99,98%, es decir, se mejora en tres veces a la conocida filtración HEPA.

Los beneficios de FilterQueen Majestic: limpieza y descontaminación

Las características de esta potente aspiradora anti ácaros se traducen en muchas ventajas y beneficios:

  • Aspira y elimina los contaminantes filtrando el aire al mismo tiempo que se realiza la limpieza de la casa.
  • Descontamina alfombras, colchones, muebles y todo tipo de superficies eliminando la suciedad y el polvo de tu hogar.
  • Múltiples accesorios específicos para cada tipo de superficie y rincón de tu hogar.
  • Elimina los ácaros y reduce los síntomas de las alergias y asma.
  • Fabricada en EE.UU. con conexiones de ajuste automático, accesorios de limpieza superiores, boquilla de bajo perfil, impulsada por engranajes y cubeta de acero inoxidable para mayor durabilidad.

FilterQueen Majestic es un aspirador de estilo clásico que está diseñado para durar toda la vida, es el primero y último que compraras.