Aromatizar armarios y ropa

Además de para la limpieza de nuestro hogar podemos usar el Majestic para aromatizar prendas de vestir, ropa de cama, mantas, los peluches de los niños o incluso el interior del coche.

En primer lugar tienes que colocar en accesorio aromatizador una esponja porosa (como las que usamos para los bebés) o un fieltro de unos 5 centímetros de diámetro aproximadamente.

Humedece la esponja o fieltro pulverizando dos o tres veces con la esencia natural de FilterQueen que más te guste: Fresa, Rosa, Manzana, Lavanda, Cítricos, Vainilla, Melón…

Luego acopla el aromatizador en el Majestic (puedes ver como en este video ).

Aromatizar prendas de vestir

Después limpia bien la manguera haciendo el circuito cerrado (en esta entrada te explicamos cómo se hace ). Terminada esta operación conecta la manguera al aromatizador por la parte superior del Majestic y ya puedes difundir el olor en un armario, un cajón, etc. metiendo la manguera dentro de ellos.

Aromatizar el interior del coche

También podemos aromatizar de esta manera el interior del coche y si los asientos del coche no son de cuero, puedes hacerlo de manera individual en cada uno de ellos, pon el accesorio lanzadera en el otro extremo de la manguera e lo insertas en la junta del respaldo.

Perfumar ropa

Para perfumar ropa de todo tipo, mantas o peluches solo tienes que ponerlo dentro de una bolsa grande de plástico o un saco de basura y hacer el vacio con el Majestic. Cuando termines coloca la manguera en el aromatizador FilterQueen y llena el saco o bolsa con el aire aromatizado hasta que se infle como un globo. Cierra bien y reten el aire dentro de la bolsa durante unos minutos. Transcurrido ese tiempo puedes sacar las prendas seleccionadas y ya las tienes todas agradablemente perfumadas con el olor de la esencia que hayas elegido.

Recuerda que no debes usar líquidos con base de perfume o alcohol ni tampoco excederte en el uso de esencias evitando saturar el fieltro o esponja.

Cuando vayas a realizar la función de aromaterapia con el Majestic, te aconsejamos que retires el filtro de carbono Medipure, para no acortar su durabilidad.

CompárteloTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on FacebookEmail this to someone