La lanzadera: el accesorio que llega más allá

Cuando todo lo demás te falla, prueba con la lanzadera.

Con este accesorio podrás alcanzar las esquinas más lejanas y los espacios más estrechos, y limpiar la zona de los radiadores, tanto utilizando la aspiración, como expulsando aire para acceder a aquellas zonas más difíciles .

En este vídeo puedes ver como se utiliza la lanzadera de tu FilterQuen Majestic:

CompárteloTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on FacebookEmail this to someone

16 thoughts on “La lanzadera: el accesorio que llega más allá”

  1. Yo la utilizo para limpiar detrás de los muebles y en los radiadores que se queda un monton de polvo entre módulo y módulo del radiador. No la uso con tanta frecuencia como en otros accesorios pero de vez en cuando me resulta muy útil.

  2. Mis radiadores tienen las llaves abajo, salen desde el suelo, y están tan bajos que sólo con la lanzadera puedo limpiar bien esa zona y, por supuesto, por detrás.

  3. Es muy útil para el porche, en otoño siempre está lleno de hojas secas, y con este accesorio, hago como los jardineros, las amontono todas y es más fácil de recoger y limpiar.

  4. Tengo este accesorio y no había caído en usarlo para el jardín!! Ahora en otoño, pensaba comprar un aparato especial y resulta que con filterqueeen ya lo tengo todo! Qué alegría, soluciones!!!

  5. Buena idea, no me lo había planteado en función soplado, que hace como los recoge hojas de las calles! buena idea! Gracias!

  6. Es muy útil para los lugares mas dificiles de acceder a ellos, a los que no llegas con el resto de accesorio de Majestic.

  7. Gracias por hacernos la vida más fácil con estos videos, mí marido lo proba en la casa de campo este fin de semana y mis hijos también.

Los comentarios están cerrados.