Cómo limpiar madera, parquet y tarima con el pulverizador FilterQueen

 

Cómo limpiar madera, parquet y tarima con el pulverizador FilterQueen

Otra de las cosas que puedes asear con el  pulverizador de FilterQueen Majestic son las paredes plastificadas. Debes mezclar en el recipiente del pulverizador agua y un producto con amoniaco, tipo Volvone, siempre que el olor no te moleste en exceso o te provoque cualquier tipo de alergia.  Después tienes que aplicar el líquido resultante sobre la pared, dejas que se seque durante diez minutos aproximadamente y luego lo secas. La proporción es la misma que para la limpieza de cristales y azulejos.

Vamos a ver ahora como se consigue un buen lavado de la madera, en parquet, tarima, etc.  Para este fin lo mejor es poner cuatro partes de agua en la botella del pulverizador, con una parte de un producto para la madera, tipo Politus, y además añadirle un chorro de vinagre, tienes que agitar bien el preparado antes de empezar a utilizarlo. Luego debes ajustar el regulador del pulverizador dándole una sola vuelta de tornillo y comprobar en la palma de tu mano que lo que expulsa es una pequeña humedad. Entonces ya puedes aplicarlo sobre la madera, dejar que se seque y posteriormente pasar la mopa.
CompárteloTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on FacebookEmail this to someone

3 thoughts on “Cómo limpiar madera, parquet y tarima con el pulverizador FilterQueen”

  1. Tania con la mopa sólo mueves el polvo de sitio, prueba a pasar el cepillo grande de majestic para eliminar el polvo de verdad.

Los comentarios están cerrados.