Algunos de nuestros sitios web así como redes sociales disponen de espacios para recoger opiniones, consultas, quejas y aportaciones, participación de clientes y el fomento de la conversación. Esos espacios están abiertos y son accesibles para cualquiera siempre que se respeten las normas de participación básicas.
Normas de Participación
No se permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, estado civil, discapacidad física o mental, orientación sexual, ideología política o religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.
- No se permiten comentarios o mensajes que utilicen lenguaje claramente insultante, irreverente o despectivo.
- No se permiten comentarios o mensajes de contenido sexual o con enlaces a contenido sexual.
- No se permite la publicación de mensajes de índole comercial, propagandística, que contengan ‘spam’ o enlaces a sitios que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
- No se permiten comentarios o mensajes que promuevan algún tipo de actividad ilegal.
- No se permiten conversaciones privadas y personales entre particulares. Los mensajes deben ser educados y respetuosos, que no ofendan ni atenten contra la dignidad de otras personas, de modo que no se permitirán los ataques personales ni los mensajes no relacionados con la conversación.
- No se permiten los intentos de suplantar la identidad de terceras personas ni la publicación de datos de contacto privados.
- La persona que publica es totalmente responsable de las manifestaciones que realiza.
Nos reservamos el derecho de no responder, no publicar o de suprimir sin previo aviso los mensajes que no respeten las normas de participación, que contengan insultos o comentarios injuriosos sin razón ninguna. El incumplimiento de alguna de estas normas supondrá si se considera oportuno el bloqueo al usuario.