Políticas Comerciales

POLITICA COMERCIAL

Los sistemas FilterQueen se comercializan desde a través de la venta directa, por la importancia de vender el producto directamente en el hogar, demostrando la utilidad y calidad del mismo.

Calidad

Los sistemas FilterQueen son un gran producto, de altísima calidad y muy efectivo, como mucha gente comprueba en las demostraciones que realizamos en miles de hogares. Es un producto avalado por médicos y alergólogos reconocidos, pero sobre todo, avalado por la experiencia positiva de miles de nuestros clientes repartidos por todo el país y el resto del mundo. Nuestro purificador de aire, Defender, además, está calificado como producto sanitario de Clase II por la FDA en Estados Unidos (U.S. Food and Drug Administration).

Los accesorios de FilterQueen están fabricados con los mejores materiales posibles, como acero inoxidable, policarbonato de ABS, etc. De este modo el fabricante procura que su durabilidad sea óptima.

Una demostración en su hogar

Para presentar todas las funcionalidades del sistema FilterQueen nuestros comerciales toman prestado el tiempo que dura una demostración en su hogar, para que si usted lo adquiere sepa que es exactamente lo que está comprando y pagando. En FilterQueen España, a través de nuestros Distribuidores Autorizados, se forma a los empleados comerciales para que realicen amable, educada y correctamente esas demostraciones e informen detalladamente de las condiciones de compra de los sistemas de calidad de aire de nuestra marca.

FilterQueen, como miembro de la Asociación de Venta Directa de España, procura cumplir el Código Europeo de la Venta Directa dirigido a los consumidores.

Además Way Ahead S.L. tienen un Código de Conducta con el que están comprometidos nuestros Distribuidores Autorizados y sus agentes comerciales.

Garantías

Los motores de los sistemas FilterQueen (Majestic®, el bateador de Majestic® y Defender®) a partir de la fecha de su compra, tienen los años de garantía indicados en el documento de garantía, siempre que se utilicen correctamente según los términos de ese documento, el resto de las piezas de las máquinas tienen una garantía legal de 2 años como cualquier electrodoméstico. Además de la garantía legal el fabricante ofrece una garantía adicional en piezas, el número de años adicionales de garantía dependerá de la fecha de compra. Puede consultar las condiciones de la garantía en el documento que le entregaron con el sistema (*) o puede también consultar la garantía actual de los sistemas en nuestra sección de garantías.

Extensión de la garantía del motor: Una vez expirado el plazo de garantía el propietario original podrá disfrutar de una extensión de garantía sin límite de tiempo de los motores de los sistemas FilterQueen (Majestic®, el bateador de Majestic® y Defender®), siempre sujeta a los términos y condiciones establecidos en el documento de garantía. Para disfrutar de esta extensión de garantía, el Distribuidor debe registrar la garantía con todos los datos requeridos para ello en el programa de extensión de garantía de Way Ahead S.L. en el plazo máximo de 3 meses desde la fecha de la compra del producto.

(*) Las condiciones de la garantía pueden variar dependiendo del año de adquisición del sistema FilterQueen.

La garantía específica para cada componente del sistema que da el fabricante de FilterQueen (Health-Mor) solo cubre los sistemas cuando estos están en posesión de los firmantes de la garantía o de sus familiares directos. Las garantías pueden quedar invalidadas cuando compra un sistema FilterQueen® de segunda mano, cuando compra los productos a personas no autorizadas o cuando se adquieren a través de internet a personas no autorizadas. Las garantías de los sistemas FilterQueen no tienen porque estar a nombre de la persona que figura como comprador en el contrato.

El contrato de compra

Las partes del contrato de compra de los sistemas o unidades FilterQueen son el cliente (comprador) y el distribuidor autorizado de FilterQueen (vendedor) que figura en el documento contractual.

Servicio postventa

El Servicio de postventa de FilterQueen ofrece a sus clientes una revisión anual de cortesía (*), nunca establecida obligatoriamente por contrato, para poner a punto los sistemas, que es gratuita en el desplazamiento y mano de obra. La mano de obra incluirá el desmontar y revisar las máquinas comprobando el estado de las mismas. En el caso que el técnico compruebe que alguno de los componentes se encuentra en mal estado, acordará con el cliente su sustitución, informándole previamente del precio del componente a reemplazar. Usted solo deberá abonar los consumibles que adquiera o se reemplacen así como reparaciones fuera de garantía.
(*)Esta revisión de cortesía solo se realiza en los territorios en los que FilterQueen España dispone de Servicio Autorizado de Asistencia Técnica

La adquisición de filtros o recambios de los sistemas FilterQueen se realiza habitualmente a través de los Servicios Técnicos de cada zona, ya que la política comercial de nuestra empresa contempla la convicción de que a nuestros clientes les puede resultar más cómodo que les lleven esos filtros a casa, evitándose así la molestia de tener que ir hasta una oficina de FilterQueen y aprovechando además los desplazamientos de las revisiones anuales para la adquisición de los recambios.
Respecto a los precios de los consumibles FilterQueen, el cliente debe saber que esos precios no varían en absoluto de uno a otro Servicio Técnico así como tampoco si usted prefiere comprarlos directamente en una oficina de distribución autorizada.
Nuestra empresa no dispone de venta online de productos, ya que su venta se realiza mediante demostración de esos productos así como la adquisición de recambios y accesorios a través de los Servicios Técnicos de cada zona.

Donde FilterQueen España no dispone de Servicio Autorizado de Asistencia Técnica las reparaciones, adquisiciones de recambios y consumibles de las unidades se realizarán a través del Servicio Técnico Central del Importador para España de los productos FilterQueen.

La promoción de solicitud de recambios de Filtros gratis, a cambio de una referencia efectiva (*) para que un familiar o amigo conozca FilterQueen de su parte solo es válida para las zonas de España donde FilterQueen tiene una oficina de distribución autorizada en la actualidad.

(*)Referencia efectiva es la que se produce con una venta como resultado de una presentación cualificada

Más información en: Devoluciones
Política de Protección de Datos
Aviso Legal

Loading
  • También en las redes sociales